sábado, 22 de marzo de 2014

Colón 1 c. TIgre 0 - Hundido en el Paraná

Hundido en el Paraná

Los dirigidos por Fabián Alegre cayeron por 1 a 0 ante Colón en Santa Fe. El gol lo convirtió Lucas Alario a los tres minutos desde el punto penal. En los promedios Tigre ahora apenas le saca un punto de ventaja al Sabalero.
Especulaciones, posibles dudas, el juego del misterio; todo lo que probó el conjunto de Alegre de cara a este duelo clave ante Colón. Sin embargo el planteo fue más de lo mismo. Ramiro Leone como volante de recuperación por izquierda, Lucas Wilchez mayormente recostado en la derecha, Matías Pérez García entre enlace y media punta y allá lejos del resto del mundo futbolístico tigrense Pablo Vitti. Poco ataque, poca creación para un equipo que necesitaba tres puntos y que además se encontró rápidamente en desventaja. Un pelota puesta en profundidad para la corrida de Carlos Luque de cara a Javier García que llegó apenas medio segundo después que el atacante sabalero, penal, amarilla y gol de Lucas Alario. El Matador tenía 87’ para demostrar su poderío ofensivo.

En todo ese tiempo el gran ataque de Tigre tuvo 4 situaciones. Todos tiros desde afuera; tres de Matías tapadas por Germán Montoya, otra de Gabriel Peñalba que tuvo el mismo destino. En la segunda parte los ingresos de Sergio Araujo (tuvo para centrar y remato a la tribuna) y Ariel Nahuelpan (se lo pasó en el suelo) no apartaron nada. De contra los santafesino pudieron haberlo liquidado, pero entre Javi, Canuto y Arzura lo evitaron. Esas vidas que el local fue entregando los de Victoria solo pudieron convertirlo en empuje, porque las ideas, las cosas claras están como el promedio hundidas en el Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario