viernes, 11 de abril de 2014

Tigre 2 c. All Boys 0 - Momentos clave

Momentos clave

Tigre le ganó a All Boys por 2 a 0 en lo que fue una final para el conjunto de Victoria. Goles de Ariel Nahuelpan y Matías Pérez García para el Matador que cortó la racha sin triunfos en el Dellagiovanna, le sacó 8 puntos al Albo y comienza a creer en que las cosas pueden salir mejor. 


Momentos clave, eso tuvo Tigre. Con aciertos y desaciertos conquistó un partido fundamental para la lucha y el sueño de permanencia, para la confianza y la tranquilidad. Momentos clave en las dos únicas intervenciones de Javier García; primero para tapar el tiro libre de Nicolás Cabrera en el cero a cero y después para evitar el descuento arrojándose con todo el cuerpo sobre el disparo de Javier Cámpora. 

Momentos clave en las únicas dos intervenciones positivas de Ariel Nahuelpan; gol y asistencia a Matías Pérez García. Poco muestra el grandote ex Chicago, tan poco como utiliza su mejor virtud, el remate desde afuera. Apenas si lo ensaya una vez por partido y esta vez le salió como debe ser. Clavó un zurdazo que hizo estéril respuesta de Nicolás Cambiasso y sobre el cierre de la etapa inicial le dio algo de justicia a un marcador cerrado. El otro fue la corrida al límite por izquierda y el tiro cruzado que llegó hasta Matías Pérez García que convirtió el segundo tanto, el que liquidó el pleito. 

El Matador golpeó justo, en momentos que resultaron ser clave para el desarrollo del juego. Cuando el desgaste de los primeros 45 estaba siendo improductivo vino el primero y cuando ya las piernas no daban para más y el rival podía contrarrestarlo vino el segundo. Así los de Victoria gritaron alegres un nuevo triunfo, el tercero del torneo, el segundo consecutivo, el primero en su estadio, en el momento en que el promedio parecía comenzar a ahogarlo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario