domingo, 18 de mayo de 2014

Tigre 2 c. Estudiantes 1 - Un triunfo a futuro

Un triunfo a futuro

Con goles de los pibes Tigre se lo dio vuelta Estudiantes, le ganó por 2 a 1 en Victoria, con tantos de Kevin Itabel y Erik Godoy. El Pincha, que terminó con nuevo por las expulsiones de Franco Jara y Jonathan Schunke, se había puesto en ventaja con gol de Emanuel Carrillo.

Un triunfo a futuro en tanto a engrosar un promedio flaco, pero sobre todo porque lo consolidaron los goles de los pibes. En un primer tiempo muy aburrido que carecía de llegadas y no merecía gritos, el León se puso en ventaja en un desfile de errores defensivos. Una pelota enviada al área desde la izquierda, mal tomada la marca, Nicolás Navarro mal parado y una secuencia que se completó con Guido Carrillo apareciendo por detrás de todos para puntear y convertir. 

El trascurso de la etapa inicial no varió, la chatura era madre de la imprecisión y todo parecía morir como estaba dado. Pero Joaquín Arzura apuntó bien a la cabeza de Nahuelpan y desde la pelada del 23 llegó a Kevin Itabel. El pibe hizo gala de su calidad y en ángulo cerrado enganchó, todos pasaron de largo y la colocó con comodidad en el segundo palo, enseñándole a los grandes como se define dentro del área.

El arranque del complemento fue letal, el Matador salió con todo, Matías Pérez García apiló jugadores, habilitó a Lucas Wilchez, pero Gerónimo Rulli tapó al corner. De ese tiro de esquina, el rechazo vuelve al área Nahuelpan centró rasante y apareció el menos pensado, Erik Godoy, definiendo como lo debería hacer el que le cedió el balón. Porque se metió como centro delantero, estiró la puntita del botín como un 9 nato y la puso por entre las piernas del arquero platense. 2 a 1 los de Fabián Alegre lo dieron vuelta con goles de los pibes, del futuro de la Institución de Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario