domingo, 7 de septiembre de 2014

River 2 c. Tigre 0 - Desnudos

Desnudos

La triste imagen de Tigre se reflejó a pleno en el Monumental. El equipo perdió 2 a 0 con un doblete de Rodrigo Mora y pudieron ser más de no estar Javier García en el arco. El Matador terminó con diez por la expulsión de Martín Galmarini.
 
Este River te desnuda por completo. En las seis fechas que van del torneo le ha ido quitando las vestiduras a todas las defensas rivales e impuso su juego de toque y movilidad sobre los sistemas que intentan cortar los circuitos. Si ante este poder el Matador se presenta con lo hecho en lo que va del Torneo, el resultado era cantado. Tigre salió desnudo al campo de juego, expuesto, entregado. 

No hubo reacción, el equipo saltó al campo perdedor desde el vestuario y poco pudo hacer Pepe Castro que se cansó de arengar y ordenar a los jugadores desde la línea límite de los técnicos. Como si fuese un cotejo de la década del 60; los de Victoria se sintieron menos antes de jugar. Lucas Wilchez en cuenta gotas, Kevin Itabel desperdiciado en la banda izquierda, el Chino Luna lejos de sus compañeros y a las vez del arco de Barovero (vimos que jugó solo porque se vistió de un naranja llamativo) y con Gabriel Peñalba atado en la mitad e impreciso para los pases a distancia, la propuesta ofensiva fue nula. 

Atrás Canuto no estuvo firme hasta estar 2-0 abajo en el resultado. Resbalón en el primer tanto de Mora y perdió al uruguayo en el segundo. Después fue casi impasable, tarde para cualquier cosa positiva. Javier García fue la gran figura, y eso que fue derrota, imaginase cuanto habrá hecho el resto de sus compañeros para que esto sea así. 

Gustavo Alfaro asume en la tarde del lunes y tendrá un arduo trabajo que empezará por la cabeza antes que por los pies, deberá volver a vestir a estos jugadores para que dejen de mostrarse vulnerables ante el rival de turno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario