sábado, 25 de octubre de 2014

Independiente 3 c. Tigre 1 - Tres puñales

Tres puñales

Tres pelotas paradas, tres goles de independiente; 3 partidos sin ganar para Tigre que cayó ante el Rojo con tantos de Juan Martín Lucero, por dos, y Federico Mancuello. Los de Alfaro rescataron un punto de los últimos nueve. 
 
Tigre arrancó dormido ante un Independiente ambicioso que en el primer tiro de esquina buscó el primer palo, zona de dos hombres libre y de la cabeza de Juan Lucero para ponerse en ventaja en el inicio, a los 48 segundos de partido. El Matador demostró reacción y en un tiro libre conquistó la igualdad en un cabezazo de Luna que Diego Abal anulo por un offside que no existió. Si hubo posición adelantada de Pablo Vitti en el gol de la visita.Se ilusionaba a la Zona Norte, pero la alegría duró 6 minutos. En el cierre de la etapa otro balón detenido para el local. El Rolfi Montenegro se la tocó a Mancuello, el centro cerrado ¿A dónde? Al primer palo. ¿Alguien marcó? No, nadie y otra vez Lucero de cabeza puso en ventaja a su equipo. 

El que pegó primero fue el de Avellaneda, bueno tiro de esquina al primer palo y tras el cabezazo de Tula, Peñalba al corner y en esta Mancuello no perdonó, su remate fue bien cerrado. Golazo. Olímpico, histórico. Tres pelotas paradas, tres goles encontra para un equipo de Alfaro. 

Tres momentos que marcan el desacople defensivo, las falencias que antes no existían en la marca y desde ahí el Matador se fue desarmando, desgranando, cargando de impotencia que casi le valen derrota más holgada, diga que bajo los tres palos, sigue Javier García que sacó tres goles hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario