lunes, 10 de noviembre de 2014

Boca 2 c. Tigre 0 - Esto es Tigre

Esto es Tigre

Aunque duela, aunque cueste reconocerlo; esto es Tigre. La imagen que dejó el equipo en la derrota ante Boca por 2 a 0 es más de lo que se vio desde el inicio. Lejos quedó la motivación por la llegada de Gustavo Alfaro y las piezas vuelven a estar desconectadas. 
Tras un primer tiempo en el que los de Victoria se mostraron prolijos y abocados a la marca, el cero a cero ante un conjunto local que no encontraba espacios era el resultado indicado. Pero siempre defender trae sus complicaciones y a esta altura el Matador debería saberlo bien. EL Ingreso de Leandro Garate le había dado algo más de frescura, porque el Chino podría retroceder y ganar algo de espacio. La realidad marca que Sebastián Rincón aún sigue averiado y le está faltando ese plus que lo caracteriza. Las peleas de Luna entre los centrales y lo que pudo aportar el juvenil exRiver fue demasiado poco para un equipo de 11 donde después solo se destacan el arquero y el Chimi Blengio. Ante esto La pregunta fue la de siempre: que va a pasar cuando el Xeneize rompa la paridad. La respuesta, lamentablemente, también fue la de siempre: Nada. 

Si bien Facundo Bertoglio aparece en cuenta gotas, los ingresos de Lucas Wilchez siguen siendo desafortunados, Kevin Itabel entra con empuje pero termina quedando sin compañía y tras 90’ de juego, seguimos buscando la explicación a la titularidad de Walter Acevedo. La que se encuentra en que Alfaro aun no da con un socio para Joaquín Arzura (ya pasaron Gabriel Peñalba y Pato Galmarini). Pato hoy recostado en la izquierda, donde está la otra falencia del equipo. 

Después discutiremos si fue o no penal de Erik Godoy sobre Chávez, el debate hoy debe centrarse en qué está pasando para que el plantel vuelva a encontrarse sin respuestas, que cada gol se un golpe anímico para terminar desdibujados, como ante Independiente e incluso frente a Olimpo. Pasada la racha de 4 juegos con triunfos, apenas una unidad de 12 marcan la realidad, de que así se arrancó el campeonato y así se está transitando. Aunque cueste aceptarlo esto es Tigre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario