miércoles, 12 de noviembre de 2014

Tigre 3 c. Lanús 0 - Revancha

Revancha

Si Tigre tiene espinas clavas desde su regreso a primera, muchas tienen que ver con Lanús. El Matador le devolvió una y le quitó la posibilidad de llegar a la punta con un contundente 3 a 0 en los 45’ que restaban luego de la suspensión. Leandro Garate, Gabriel Peñalba y Lucas Wilchez los autores de los goles. El Granate terminó con diez por la expulsión de Maximiliano Velázquez. 
La intensidad la puso Tigre, el dominio fue del Matador y la inteligencia de Gustavo Alfaro. En la rotación apostó por abrir la cancha con velocidad en Lucas Wilchez y Facundo Sánchez y arriba junto al Chino, un entero Leandro Garate. Pero la pieza que hizo funcionar todo el esquema fue Gabriel Peñalba. Está vez fue el volante central libre, suelto, dedicado a la creación y a su espalda Joaquín Arzura para la marca. Todo sincronizó mejor y el equipo sintió ese respaldo, en la seguridad de Joaco en los cortes y en la precisión de Peñalba para hacer correr la pelota. Al técnico le salió todo redondo y el equipo volvió al triunfo luego de cuatro partidos. 

Garate marcó con alma de 9 centro, en una jugada sucia estuvo donde debía estar y puso la primer ventaja, el nervio de la visita y el manejo del local hicieron el resto. UN par de contras en los segundos 22’ fueron suficientes. Sánchez para Wilchez, Lucas a Peñalba, el enganche hacia adentro y un gol de calidad. Una nueva contra y lo que era un golazo de Kevin Itabel, picándola dio en el travesaño para que Wilchez la empuje y liquide el pleito. Pudieron ser más, pero entre Agustín Marchesín y la poca puntería no se pudo. Como a los de Victoria las cosas lesalen un poco caras, Sánchez salió por un esguince de tobillo, Erik Godoy con un traumatismo en la cadera y el Chino vio la quinta amarilla. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario